lunes, 24 de noviembre de 2008

Gothic-lolita


Vale, el cabronazo tenía novia y yo no lo sabía, y parece que todo el mundo en la universidad conozca a la chica y que ella sea de Unicef, o que ella SEA Unicef, porque a mí me mira todo el mundo con asco. Menos Anna, pero Anna está por encima del bien y del mal porque es una valquiria... eso le digo yo siempre y ella me dice que yo me cargué un continente entero (yo le digo que sólo medio)y nos meamos de la risa con nuestros chistes acerca de barbaridades históricas de nuestros países.

Así que ahora, encima de zorrones, somos nazis.

Sí, porque Anna, el lunes después de la fiesta, viendo la cara de la gente cuando me senté con ellos a comer, nos contó que ella tenía novio en Alemania, que se querían mucho y que llevaban un par de años ya. La bomba vino después: ella se podía tirar a quien quisiera en Italia y él haría lo mismo en Alemania, sin problemas, sin preguntas, sin explicaciones.

Anna dijo que, de acostarse con alguien, se lo contaría a su novio, y que él se lo contaría a ella también y que si se enamoraban de otra persona, sería el fin, pero que estas cosas pasaban, que ni el matrimonio era para toda la vida ni los novios tampoco. Ella no entiende que Italia y España sean países católicos en los que se supone que nos tomamos esas cosas tan en serio.

- Claro y en Italia y en España la gente no se es infiel, verdad? ni los matrimonios tienen problemas y en realidad no hacen falta médicos porque nadie se pone malo. Venga ya.

Pero las miradas de la gente seguían diciendo "sois unas zorras". Y entonces todo fue a peor, porque todos sabemos de algunos erasmus que el primer día ya se habían pasado por el Arco del Triunfo a sus parejas y habían alardeado de ello y ahora parecía que aquello era la asamblea del pueblo y que nos iban a poner una letra escarlata. Normalmente me hubiese puesto a despotricar como Anna, o más, pero no me apetece, porque yo quería tener una vida en la que hiciese amigos en clase con facilidad y ahora resulta que, cuando lo consigo y soy como los demás, soy una cerda.

Anna no se rinde y llevamos toda la semana llevando los modelitos más cortos y escotados que tenemos. De hecho, nos fuimos a comprar ropa el miércoles, que yo no soy de minifaldas y me traje una de casualidad. Por fin me di el capricho de comprarme un corpiño negro y 2 minifaldas, que no sé cómo me caben con la cantidad de lasañas que llevo en el cuerpo estos meses. Creo que lo de las medias de rejilla fue excesivo, pero un día es un día.

Y de repente, volvemos a tener amigos. Antes, había 2 bandos: los punkis y los que no somos tan guays como los punkis. De vez en cuando la gente se mezclaba, pero normalmente la cosa quedaba como el agua y el aceite. Ahora estamos el grupo de los zorrones y el grupo de la gente que se tapa. Es todo una locura.

Mierda, mierda, mierda, hoy tengo que ir a ver a un proveedor para el trabajo y no puedo irme a casa ni tengo tiempo de ir a comprarme otra cosa y voy como una gothic lolita.

2 comentarios:

Siltha dijo...

No he leído el texto porque tengo ya ocho entregas pendientes (que es muy largo y como estuve bastante ausente varias semanas de octubre decidí dejarmelo hasta que tuviera más tiempo).
Así que comentaré algo decente cuando me ponga al día, peeeeero, la imagen es Haruhi de Gothic lolita! XD Es la prota del anime es Suzumiya Haruhi no yuuutsu, y no sé si lo conoces y lo has puesto por eso o si es casualidad, pero me ha hecho gracia la imagen. XD

la reina del hielo dijo...

Me ha gustado la imagen, pero no he visto el anime, aunque me lo han recomendado. Gracias por comentar!