viernes, 17 de octubre de 2008

Disaster


Todo se volvió algo borroso. Una chica gritó como yo hubiera gritado si hubiese visto un chico así de guapo, pero, mientras me levantaba y cruzaba el saloncito hasta donde estaba Alex, pude ver la mala cara que se le había puesto a la gente. El no pareció darse cuenta, aunque su sonrisa ya no estaba en sus ojos. Todo el mundo tenía cosas que hacer de repente. Anna se quedó a limpiar, en cuanto llegamos a la cocina, me cogió por el brazo y siseó:

- Tiene novia.- Otra me hubiera echado la bronca o hubiese huído, como el resto de la gente. Anna se limitaba a dar la información, un voto de confianza no estaba mal en esta situación.

- No lo sabía.- me temblaban las manos.

- Ya lo sé, sino, no hubieses ido alardeando... no eres de esas.

- Ya recojo yo, vale? vete a casa, o alcanza a esta gente y pásatelo bien.

- No me va a gustar lo que van a decir, así que me iré a casa, no te preocupes.- Me dió un abrazo y salió disparada.

Seguí recogiendo en silencio, intentando no llorar. El muy desgraciado tenía novia! Y yo me lo había tirado! Salí al salón gritando como una energúmena.

- No sabía que había una fiesta.- su mandíbula estaba tensa.

- ¿Es la primera vez?- cada vez subía más el tono.

- No te entiendo.

- Que si es la primera vez que le engañas a tu novia- mi tono bajó hasta un silbido.

- No es asunto suyo.- su rostro era la viva expresión de la inocencia, cuando bajó sus espesas pestañas en señal de arrepentimiento.

- NO me pongas caritas.

- No es la primera vez.

- Largo.

- Deja que te ayude a recoger.

- Largo!!!

Cerró la puerta de un portazo, yo me derrumbé sobre el sofá, llorando como una tonta.

No hay comentarios: