miércoles, 15 de octubre de 2008

Bed and Breakfast


En otro momento, hubiera puesto muy mala cara ante mi situación actual: viviendo alejada de mi familia y de mis amigos, conviviendo con 5 abuelitas y teniendo una relación estrictamente física con un chico del que no sé nada, salvo que arregla motos, estudia una carrera que detesto y que... bueno, eso, arregla motos.

Me siento mal, porque no llamo a mi familia tanto como debería ni escribo mails a mis amigos ni nada de nada. Y lo peor es que no reacciono ni encuentro motivo alguno por el cual hacerlo.

Además, ha pasado una semana y no encuentro solución al problema de mis hermanas favoritas, que no se hablan. Y no ayuda el desconocer la razón de su distanciamiento. Para mis cosas soy un desastre, pero me frustra infinito no poder ayudar a la gente que me importa y eso es una mierda.

Por otro lado, está el tema de Alex, me da rabia cuando le veo y se le ilumina la cara. Porque se le ve que no tiene muchos amigos y necesita contarle cosas a alguien y a mí me da bastante igual, la verdad, en un año me habré ido y él seguirá por su camino y yo por el mío. A ver, no es que me de igual en el sentido de que si le pasa algo malo siga como siempre, pero no siento nada más allá de ese subidón de adrenalina de ver a un macizo cerca.

Pero es que huele taaan bien... y está tan prieto... Ahora está dormido como un tronco (en MI cama)mientras le toco el pelo distraídamente. Podría tener la consideración de despeinarse o de que se le marcase la almohada cuando se levanta. Pero nada, cuanto más se le alborota el pelo y más duerme, más mono es...

Ala lo que he dicho, que está en mi cama.

Como he dicho al principio, esto ANTES no pasaba. No es que sea una monja, pero no soy de las que se va a la cama con un tío, al menos no a las primeras de cambioi y sólo porque pueda ser modelo de Calvin Klein (de fotografía, no llega al 1.90, pero a mí me vale). No soy tan calculadora ni tan fría...

Pero la nueva Nuria es así: sin preocuparse de complacer a su compañero de cama, sin preocuparse por si me ve desnuda y piensa que tengo demasiada cadera y poco pecho; sin salir corriendo a prepararle el desayuno y llevárselo a la cama.

Lo peor es que me lo estoy pasando en grande. Pero no me quiero cansar de esto, sé cuando me canso y entonces, me voy a otro sitio y santas pascuas. Y no es justo para nadie. O si, porque Alex igual piensa que soy una guarra y que sólo he venido a lo que he venido.

Pero todos sabemos que alguien se acaba pillando del otro.

No hay comentarios: