domingo, 28 de diciembre de 2008

Regaloooos!!!

De Dani Modoso, superelegante!

De mis padries, que el mío sólo tenía 1 giga (y estaba ya cascao) y este tiene 4 y no pesa nada!

Los pendientes, de Deivid, el monedero, regalo comunitario de Riva, LaParca, Fenix, Goblin, El Extremeño, Tata Ogg, Moriarty y Desi

Regalo lobuno! yeah!

De parte de mi hermana

Pishama de mi parte de Riva, LaParca, Fenix...

El Anillo que mi hizo Hellen, ya pondré el colgante y, debajo, la cesta molona que me hizo con bolis y libreta de Disney (hay dos bolis de Bella y ninguno de Yasmín, pobre); pintalabios (que ya he usado), polvos compactos brillantes, pintauñas para la cutículas, sombras de ojos, sales de baño hechas a mano y jabón de naranja.

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

Faltan cosas, ya las pondré cuando me den más regalos.