jueves, 8 de mayo de 2008

Hey! ho! let's go!



La primera vez que cuelgo un vídeo... odio que la gente cuelgue vídeos en sus blogs, sobre todo cuando sus blogs son vídeos del youtube con chorradas o tópicos, llamadme elitista o coñazo.


Pero es un recurso molón, no tienes que escribir y además, a veces una canción expresa mejor cómo te sientes que todo lo que quieras contar y a los que la oigan les inspirará otras cosas... es la magia de la música.


Llevo unos días bastante ñoña con esto de los trabajos y estudiar y soy un rollo; cuando estoy ñoña pienso en Anarkyn que es quien mejor lo lleva o más elegantemente en apariencia, aunque no coma y eso. Pues Anarkyn hace como yo cuando me deprimo, ponerse música a cascoporro: es lo que tiene crecer en una casa rodeada de música, es natural. Y la música que nos pone es de niñas monas como estas dos, (Anarkyn y niñas monas, dónde?), conste que acabé jarta de Allyson weiss porque la ponía a todas horas, pero son taaan monas... Si yo soy igual de pesada que él, y oigo la misma canción una y otra vez!

No hay comentarios: