sábado, 12 de abril de 2008

Tazas

Me encanta todo lo que es el menaje del hogar: los platos, los vasos... y, sobre todo, las tazas, vale que para tomarte un vaso de nesquik da igual un vaso que una taza molona, pero son cosas que a mí me hacen ilusión. Ayer Rafa, que es un sol, vino con regalos para las niñas (ya veré las fotos con calma y nos tomaremos la pasta xD), me trajo una taza de la Fontana de Trevi, un detallito, pensará él, pero a mí me hizo muchísima ilusión.


Mi taza de Hogwarts, que ya la enseñé y mola mil


Las tazas de Forges, que tengo 3

La taza donde bebe Raúl cuando viene a casa, ya haré foto de las tazas donde bebemos nosotros en su casa.



Y la taza P-Chan, el más molón!










4 comentarios:

Thiago dijo...

Me encantan... , jajaa Yo te puedo regalar alguna de algun barco de marina de guerra, que mi madre ya no sabe dónde meterlas!!

Un bezo, y gracias por tu visita.

la reina del hielo dijo...

uo! regalos! gracias! mi madre tampoco sabe dónde meterlas! ya pondré segunda entrega de tazas... gracias a tí por devolverme la visita.

BIRA dijo...

Hola, acabo de aterrizar aquí desde la Metafísica de los Tubos. He leído sólo este post (seguiré ahora con los otros), pero ya me he encontrado con algo que me encanta. Adoro los tanques, los adoro. En casa tenemos una buena colección de ellos (que mira, a lo mejor te copio la idea del post y las pongo un día). No compro más porque no hay sitio que sino...

Eso sí, siempre hay algunas preferidas que las uso hasta que se caen a "cachos".

Un saludo

la reina del hielo dijo...

Gracias por la visita! esta sociedad del consumismo nos mata, yo creo que compramos tantas tazas y tanta porquería friki porque tenemos el trauma de que de pequeños no podíamos tener tantas cosas de las series que nos gustaban.