martes, 15 de enero de 2008

Enfermedad





6 comentarios:

Yaiza Pozas dijo...

Que monada de platos¿Y donde dices que esta el restaurante?

la reina del hielo dijo...

pues creo que esto es obra de un friki loco, (cómo no), aunque a mí me daría penita comérmelo, son tan bonitos! (pero sino se pone malo y menuda historia).

Siltha dijo...

Diox... XD Sí, yo tampoco me los podría comer, sería como alimentarme con una obra de arte... que el último hasta tiene gallina, pollito, abeja y mariquita...

Siltha dijo...

PD: ¿Te has fijado en que el segundo está hecho en un plato/cuenco/bandeja con forma de Mickey? XD

la reina del hielo dijo...

pues no me había dado cuenta... aunque había apreciado que el plato/cuenco/bandeja tenía dos prácticos espacios auxiliares...
Siltha, Kitty es de chocolate y por muchos pollitos que la adornen seguro que te la comes!

tita hellen dijo...

Que no, que al final algo que te recuerda a algo supermono no es comestible, que no!

QUE NO INSISTAS QUE NO!

Bueeeeno, vale, si te psas 3 dias sin comer le dan por saco a Kitti!