domingo, 9 de diciembre de 2007

Se nos va la cabeza a todos

A la gente se le va mucho la cabeza! Ayer pasé el día con Ibón y Noe y después se nos unió Trystan (uoooooo) y como son todos un sol, trajeron millones de miles de regalos



Atrezzo para las partidas de changeling, que siempre se agradece (me iba a comprar un anillo con una piedra parecida a las de la pulsera, pero la piedra no era de este color, que es el que me gusta). Iker, la próxima vez dí que lo elegiste tu...



Para que coma arroz, sopa o lo que quiera al más estilo japonés (horror!)lo acabo de embalar todo para que no se me rompa y me he dado cuenta de que no puse el salvamanteles que me regalaron!). Es preocupante cuando dos personas piensan en regalarse mutuamente lo mismo, preocupante o que les gustan las mismas cosas)



Y claro, cómo comer arroz sin palillos?



Para aromatizar la casa, Ibón decidió que nada mejor que vainilla, loto, orquídea y algo para relajar, mi madre se ha vuelto loca, no usa el incienso que yo compro pero este si.



y, aquí enseñándonos su espalda, y su fantásticas alas, que es muy tímida...



mi maravillosa hada del fuego irlandesa.


Muchísimas gracias a los 3, por los regalos y por una tarde tan maravillosa como la del sábado, da gusto recibir visitas así...